Aparatos

¿Estás considerando los aparatos ortopédicos, pero te preocupa que no te guste cómo se ven y has oído que duelen? ¡Tenemos buenas noticias! Como toda tecnología, los aparatos han mejorado con los años. No hace mucho tiempo, los aparatos ortopédicos podrían ser dolorosos, antiestéticos e inconvenientes. Los frenos de hoy son más cómodos, más pequeños, se parecen más a sus dientes, y pueden proporcionar un tratamiento más efectivo y eficiente. Algunos de los cambios que han transformado los aparatos ortopédicos a lo largo de los años incluyen:

Alambres Arcos Avanzados
Esta innovación ha aumentado enormemente la comodidad y la eficiencia al permitirnos utilizar fuerzas más ligeras y continuas.

Frenos Pegados
Los frenos del pasado se aseguraron con bandas de metal incómodas que rodeaban cada diente. Los frenos pegados son mucho más cómodos, más fáciles de limpiar y se ven mejor.

Frenos Claros
Frenos cerámicos claros más nuevos son menos notables que las versiones anteriores, y no manchan o cambian de color con tanta facilidad como los frenos transparentes del pasado.

Frenos con Puertas
Los brackets de autoligado permiten que los dientes se enderecen por períodos más largos entre citas con menos alambres sueltos.

Tipos de Aparatos Ortopédicos (Frenos)

Brackets Metálicos Tradicionales

Más cómodos que nunca, los brackets metálicos tradicionales son la opción más común y asequible para los brackets. Estos brackets están hechas de acero inoxidable biocompatible y de alta calidad, y enderezan los dientes con la ayuda de arcos metálicos.

Brackets de Autoligado

Estos brackets están hechos de los mismos materiales que los brackets tradicionales; sin embargo, no requieren el uso de elásticos de colores porque sus puertas incorporadas mantienen los alambres en su lugar.

Aparatos de Ceramica Transparentes

Hechos de materiales translúcidos, los aparatos de cerámica son menos visibles en los dientes en comparación con los aparatos de metal.

Share by: