Se Habla Español

En nombre de Dr. Paul McAllister y todo el equipo de McAllister Orthodontics, con mucho gusto les damos la bienvenida a usted y todo su familia a nuestro consultorio!

 Aquí en McAllister Orthodontics entendemos que el tratamiento de ortodoncia es una inversión para el mejoramiento de si mismo que le beneficiará por toda la vida!  Ni importa si sea uno adolescente con sueños para lograr o un adulto ya experimentado y exitoso, una sonrisa atractiva siempre crea una impresión que aumenta la confianza de uno y puede cambiar la vida por lo bueno!    

Nos guiamos por “la regla de oro,” que tratamos a todos que entran el consultorio nuestro de tal manera que nos gustaría que se nos trataría.  Nos enfocamos y esforzamos en demonstrar la compasión y respeto a cada persona mientras que prestamos atención a los detalles y proporcionamos los resultados de ortodoncia excelentes.  Los pacientes quienes viven en la vecindad de Omaha y Fremont, Nebraska pueden esperar recibir precisamente el tratamiento mas avanzado disponible y el esfuerzo mejor del equipo de McAllister Orthodontics.  

Ofrecemos a los pacientes nuestros el servicio que mas nos gustarίa recibir de los proveedores médicos que nos cuiden a nosotros: escuchamos a los pacientes atentamente, y prestamos una atención individual a cada paciente.  Somos sensibles a las necesidades de los pacientes nuestros, y cuidamos a cada paciente con cariño a fin de ayudar cada individuo lograr sus metas tocante la sonrisa suya.  Ofrecemos tratamientos y sistemas probados y modernos para exceder las expectativas de nuestros pacientes.  Se incluyen tratamientos como los sistemas de frenos que se llaman Damon, Damon Clear y Wild Smiles.  También ofrecemos los aligners invisibles y extraíbles de Invisalign, Invisalign Teen, y Simpli5.  

Por se acaso que su hijo no esta listo ya para la ortodoncia por falta de desarrollo dental, con gusto ofrecemos un examen y consulto gratis para observar y comunicar del estado de desarrollo de las quijadas y de los dientes para ayudar a los padres saber el tiempo mejor empezar el tratamiento de ortodoncia, y también para ayudar a las mamas y los papas saber como planear para el tratamiento futuro. 

Por favor, llámenos hoy o en Omaha o Fremont  para reservar su cita del consulto gratis por su hijo y también por si mismo.  Esperamos conocerles pronto!

Back to Top